Desarrollar una aplicación híbrida en Madrid

Desarrollar una aplicación híbrida en Madrid

¿Quiere desarrollar una aplicación híbrida en Madrid?

¿Qué es este tipo de app y qué ventajas tiene?

Una aplicación híbrida es una combinación entre apps nativas y código HTML5, CSS3 y JavaScript. Para entenderlo mejor, las nativas se programan dentro del código de un sistema operativo y luego se pueden adquirir mediante la tienda (Google Play, Apple Store). Las que se hacen en modo web no estan especialmente adaptadas a móviles sino que vemos lo mismo que si nos conectamos desde un ordenador. Las apps híbridas no necesitan descargarse y podemos usarlas mediante el navegador. Una vez estamos dentro de nuestro navegador, veremos la página en modo aplicación.


Un ejemplo claro de aplicación híbrida es Facebook, si descargamos la aplicación o vamos directamente desde el navegador, el diseño es el mismo.


Se pueden encontrar también en las tiendas de los sistemas operativos, pero no es necesario descargarlas para poder acceder a ellas.


Beneficios que tiene frente a las apps nativas


El beneficio más llamativo es que son multiplataforma, es decir, se adaptan a cualquier tipo de dispositivo y sistema operativo. Por lo tanto una persona que tenga un iPhone y una persona que use una tablet Android podrán tener su app y el desarrollador tan solo ha tenido que programar una vez.
No es necesario ser programador de aplicaciones para crearlas. Tan solo se necesitan conocimientos en programación web en HTML 5, CSS3 y JavaScript. En comparación con apps nativas, el precio es más bajo debido a que la codificación necesaria es menos compleja. La experiencia de usuario es mucho mejor que una app de web por el diseño que tienen en la interfaz de usuario que las hace más atractivas para interactuar.


Diferencia entre web e híbridas


Una aplicación web es aquella que proyecta el mismo resultado que si buscamos con el ordenador, y en el caso de que no sea igual es porque es responsive (adaptada a móviles y tablets). No necesita de altos conocimientos de programación ya que es como hacer web con código y su coste será de los más bajos debido a su sencillez. Elegir esta opción está bien cuando queremos montar algo sencillo y rápido para captar más personas, pero una vez hemos conseguido tener un target, no es la mejor opción. En la experiencia de usuario deja mucho que desear si no está adaptada para otros dispositivos por la interfaz de usuario que tiene.


Como recomendación de Abalit, si no dispone de mucho capital para invertir o está comenzando algún proyecto y no sabe cual de las opciones escoger, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros y le ayudaremos a escoger la que más beneficios le vaya a aportar y, gratuitamente, le haremos el presupuesto para la app que haya escogido.



desarrolladores de aplicaciones
▷ Desarrollo de Apps en Madrid | Abalit Technologies
Empresa de desarrollo de apps móviles, Madrid, Barcelona, Londres y Nueva York
 Madrid, Torre Europa, Paseo de la Castellana 95, Flattop (planta 29) ES-28046 · (+34) 91 126 83 73 · info(at)desarrolloapps.madrid 

Madrid | Barcelona | London | New York


Abalit Technologies, a Growhold Business company

Al usar este sitio, acepta el uso de cookies Más info Ocultar