Beneficios de las aplicaciones para empresas en Madrid
Solicite más información sin compromiso
Beneficios de las aplicaciones para empresas en Madrid

La ventaja de que su empresa tenga una app

¿Por qué hacemos aplicaciones para empresas?

Crear aplicaciones para empresas se está volviendo algo cada vez más común, sobretodo las empresas que están comenzando a despegar como las Startups o PYMES, y en una ciudad tan grande como Madrid es interesante diferenciarse debido a la cantidad de personas que hay con empresas del mismo sector. Los beneficios que van a aportar son: empezar a tener un nombre frente a otras de su temática y darse a conocer. Puede no parecer mucho pero para una empresa que es pequeña o esta recién salida es algo muy importante.



Para la organización interna, también existen apps para gestionar y organizar que son las bases de datos (CRM), para tener toda la información de clientes o en el caso de tener un sistema de mailing masivo, facilitarnos el trabajo.



En cualquiera de los dos casos solo nos va a traer ventajas, pero si quiere más motivos para hacerla, siga leyendo.



Motivos para hacer una app si tiene una empresa.


En el caso de ofrecer servicios externos:



E-commerce.

Depende de lo que estemos utilizando como tienda online (Prestashop, Shopify) sería un gran avance tener una app para ofrecer estos servicios a las personas que visitan desde móvil. No tiene porque ser nativa, puede ser híbrida o web, que además son un poco más baratas.

De nuestra propia marca.

Puede ser hablando sobre temáticas del sector y estar a la última en las novedades que nos conciernen. Lo bueno de este sistema es que podemos monetizarlas con publicidad que nos devolvería el dinero invertido en su creación.


?En el caso que nos interese más centrarnos en el sistema interno de la empresa:



Sistema de gestión interno.

En Abalit, contamos con un sistema de Business Intelligence para ayudarle a hacer un análisis exhaustivo de su empresa y ver los puntos débiles.

Bases de datos.

A través de esta app vamos a ser capaces de saber lo que está pasando en nuestra empresa, los clientes que tenemos y usar estrategias de fidelización.



¿Es muy caro hacer una aplicación?


Evidentemente, no todas las aplicaciones cuestan los mismo, porque el trabajo del programador al realizarla no es el mismo. Según las funcionalidades que queramos añadirle y cuáles sean, habrá que poner más dinero o menos. Unos ejemplos pueden ser: bases de datos personalizada, log in con redes sociales, actualizaciones a nuevas versiones, etc.

Si aun no tiene claro el presupuesto que va a tener que invertir, puede ponerse en contacto con nosotros y en 24h lo tendrá de manera gratuita.

Keywords: app para empresas

Pub: 03/10/2017, Por: J.Lobato



 
desarrolladores de aplicaciones
Abalit: Desarrollo de aplicaciones para móviles Madrid
Empresa de desarrollo de apps móviles, Madrid, Barcelona y Nueva York
 Madrid, Torre Europa, Paseo de la Castellana 95, Flattop (planta 29) ES-28046 · (+34) 91 126 83 73 · (+34) 618 715 020 · info@desarrolloappsmadrid.es 

Madrid | Barcelona | London | New York