Solicite más información sin compromiso
¿Eres una Mujer Emprendedora? Ahora más que nunca es tu momento

Apple abre el Apple Entrepreneur camp solo para mujeres emprendedoras

Consulta a profesionales del sector y dirige tu startup al éxito

El mundo de las tecnologías y el software destaca especialmente por estar siempre está en constante evolución. Sin embargo hasta hace relativamente poco la figura de la mujer resaltaba con gran diferencia en los departamentos más sociales como marketing y ventas pero no en los técnicos.

Cada vez más se interesan por el ámbito del desarrollo y esto significa darle una vuelta de 360 grados al sector tal y como lo conocemos. Las mujeres emprendedoras juegan un papel clave en las nuevas startups tecnológicas.

Apple lo sabe y por eso ha creado el Apple Entrepreneur Camp, algo como “campamento de emprendedores de Apple” en Castellano. Una organización por y para organizaciones fundadas y dirigidas por mujeres.

Al lema de “Las aplicaciones están hechas para todos y por eso creemos que deben ser hechas por todos”, Apple abre su entrepreneur camp para todas aquellas mujeres que quieran comerse el mundo.



Objetivos del Campamento para mujeres emprendedoras de Apple


El primer objetivo del campamento es ayudar a guiar a las organizaciones fundadas y dirigidas por mujeres consideradas como las empresarias de la próxima generación de aplicaciones de vanguardia.

También quieren formar una red global que fomente el flujo y la longevidad de las mujeres en la tecnología.



¿Qué se hace dentro del campamento?


Durante un laboratorio tecnológico de dos semanas, gracias a la ayuda de un/a ingeniero/a profesional de Apple, recibirás una guía personalizada sobre el código de tu app.

Este experto trabajará codo con codo junto a tus trabajadores como un miembro más de tu equipo, como mentor o fuente de inspiración.



¿Cuáles son los requerimientos?


El principal requerimiento es que por lo menos dos de los asistentes deben ser mujeres entre las cuales deben encontrarse una desarrolladora, la CEO o la cofundadora. El tercer integrante del equipo puede ser hombre o mujer indistintamente.



Ventajas del Entrepreneur Camp


La primera ventaja que destacaremos es un acceso sin precedentes a los ingenieros y líderes de Apple que acelerarán el éxito de tu app.

Como ya hemos explicado antes, el campamento es una oportunidad para enseñar tu progreso, obtener un feedback de calidad y hablar con algunas mujeres líderes senior de Apple.


También recibirás:

Un año de membresía gratuita en el programa de desarrolladores de Apple para publicar tus apps.

Acceso a software en beta, capacidades avanzadas de apps y herramientas de testeo y analíticas.

Acceso a una red de líderes y abogados a los que acudir para solicitar ayuda sobre cómo crear tu network profesional y de imagen personal.

Acceso al foro para emprendedores donde postear y compartir sobre todo tipo de temas.

Establece una relación constante con un desarrollador de Apple experto en tu campo que te guíe durante el desarrollo.

Contacta con el soporte de Apple al menos una vez al año después de tu participación en el laboratorio.

Las mujeres CEO, cofundadora, fundadora y desarrolladora recibirán tickets para el WWDC (Apple Worldwide Developers Conference). Allí podrán conocer otras mujeres tecnológicas y participar en el evento para alumnos del Apple Entrepreneur Camp.

Keywords: 

Pub: 07/12/2018, Por: R. Heras KAM



 
desarrolladores de aplicaciones
Abalit: Desarrollo de aplicaciones para móviles Madrid
Empresa de desarrollo de apps móviles, Madrid, Barcelona y Nueva York
 Madrid, Torre Europa, Paseo de la Castellana 95, Flattop (planta 29) ES-28046 · (+34) 91 126 83 73 · (+34) 618 715 020 · info@desarrolloappsmadrid.es 

Madrid | Barcelona | London | New York