Beneficíese del desarrollo de apps multiplataforma en Madrid
Solicite más información sin compromiso
Beneficíese del desarrollo de apps multiplataforma en Madrid

Aplicaciones multiplataformas para utilizar en cualquier dispositivo

Vaya donde vaya y esté donde esté con su aplicación móvil

Cuando queremos que una aplicación llegue al máximo público posible no solamente la deberemos crear para Android o iOS sino que nos aseguraremos de desarrollar una app multiplataforma en Madrid.

Todo hay que decir que multiplataforma y multidispositivo pueden parecer términos totalmente iguales y la verdad es que lo son bastante aunque con multidispositivo habría que profundizar mucho más en el tema.

Este concepto principalmente significa que cualquier persona y desde cualquier dispositivo, independientemente del tamaño, sistema operativo o versión pueda visualizar e interactuar con la app. Para esta tarea utilizamos bases de datos en la nube que almacenan de forma segura información dentro de Internet. Estas bases de datos se pueden consultar con cualquier teléfono móvil, tablet u ordenador con conexión a Internet y son compartidas (consultables) entre los mismos.

La información se añade, actualiza y borra en tiempo real por lo que nunca quedará desfasada.

Para desarrollar una app multiplataforma por facilidad y asequibilidad normalmente se utilizan lenguajes web como HTML5, CSS, Java Script y SQL sin embargo a la realidad solo uno es imprescindible para hacerla multiplataforma. Este lenguaje tan importante es el SQL y sirve precisamente para enviar y recibir datos del servidor donde tenemos almacenada la información al dispositivo móvil.

También podemos desarrollar apps para Android y iOS que no sean tipo solo web si no que también puedan ser nativas o híbridas y ejecutarse en su Smartphone a la perfección.

El desarrollo de apps multiplataforma en Madrid junto con las herramientas de Business Intelligence logran una ventaja competitiva muy destacable a nivel empresarial.

Keywords: desarrollo aplicaciones multiplataforma en madrid, desarrollo apps multiplataforma en madrid, apps multiplataforma en madrid

Pub: 19/09/2016, Por: O. Truque CMO



 
desarrolladores de aplicaciones
Abalit: Desarrollo de aplicaciones para móviles Madrid
Empresa de desarrollo de apps móviles, Madrid, Barcelona y Nueva York
 Madrid, Torre Europa, Paseo de la Castellana 95, Flattop (planta 29) ES-28046 · (+34) 91 126 83 73 · (+34) 618 715 020 · info@desarrolloappsmadrid.es 

Madrid | Barcelona | London | New York