Solicite más información sin compromiso
Hay mucho más que desarrolladores de aplicaciones detrás de su app

Un equipo de programadores, diseñadores y comerciales juntos

Obtenga resultados gracias a nuestras metodologías de trabajo ágiles

Cuando hablamos de crear una app móvil tenemos el estereotipo de que aquellos que lo hacen son únicamente programadores o desarrolladores de aplicaciones, sin embargo eso no es así.

Un equipo amplio, formado por expertos en marketing, diseñadores, comerciales y programadores de apps trabajan en conjunto para asegurar el éxito del proyecto y la satisfacción de sus usuarios.

Cuando hablamos de la creación de un software móvil los programadores tienen indudablemente la tarea más importante al ser quienes hacen la idea realidad. Los otros miembros del equipo, que pertenecen a sectores muy diferenciados son los que conseguirán que triunfe o no. Sus puntos de vista y experiencia al trabajar directamente con personas pueden ser decisivas para ofrecerles facilidades y mejorar la usabilidad.

Marketing no solo se encarga de publicitar la app una vez que está acabada si no durante la creación, van de la mano de diseñadores y desarrolladores para obtener mejores resultados. Posteriormente se elabora la estrategia de venta (si no hay ninguna idea anteriormente fijada) según lo que puede ofrecer la app.

Una vez la aplicación se ha concluido, los comerciales son los encargados de darla a conocer tanto físicamente como por redes sociales y conseguir que sea todo un éxito.

En este mundo tan prematuro pero con tanto porcentaje de innovación y crecimiento continuado, cualquier detalle puede ser decisivo y significar el éxito o el fracaso.

Con Abalit Madrid, tendrá todas las ventajas de un equipo de marketing y diseño que trabajan junto a los desarrolladores de aplicaciones móviles en Madrid por su app.

Keywords: desarrolladores de apps en madrid, desarrolladores de aplicaciones en madrid

Pub: 25/08/2016, Por: R. Heras, Product Manager



 
desarrolladores de aplicaciones
Abalit: Desarrollo de aplicaciones para móviles Madrid
Empresa de desarrollo de apps móviles, Madrid, Barcelona y Nueva York
 Madrid, Torre Europa, Paseo de la Castellana 95, Flattop (planta 29) ES-28046 · (+34) 91 126 83 73 · (+34) 618 715 020 · info@desarrolloappsmadrid.es 

Madrid | Barcelona | London | New York