El desarrollo de aplicaciones Android se encuentra en auge
Solicite más información sin compromiso
El desarrollo de aplicaciones Android se encuentra en auge

Android está a la orden del día en Madrid

Conoce la extensa comunidad que hay en Madrid

El desarrollo de aplicaciones para Android en Madrid ha aumentado de forma exponencial los últimos años. Android es nada más y nada menos que el sistema operativo que utiliza Google, y tener una empresa de este calibre da mucha seguridad.

Android predomina en Smartphones y tablets, abarcando una gran cuota de mercado. Por lo general, la mayoría de consumidores apuestan por la tecnología Android. Es por ello que todas las empresas deberían de establecer el desarrollo de aplicaciones para Android en Madrid.

El target al que va dirigido el desarrollo de aplicaciones para Android en Madrid es más varado que el de Apps de iPhone. Además, cuentan con Google Play, el lugar dónde se pueden comprar y descargar las diferentes aplicaciones disponibles para sistema operativo.

Lo más novedoso es el Android Wear, un nuevo sistema operativo para los Smartwatches que, sin duda alguna, pondrá patas arriba el desarrollo de aplicaciones Android en varios sectores como son el deporte, la salud o la seguridad.

Actualmente en Madrid existe una cantidad enorme de desarrolladores Android, una comunidad en evolución y un público extenso, lo cuál le ayudará en el negocio aprovechando al máximo todas las oportunidades que se le presenten.

Esperamos que nuestro artículo le haya servido. No dude en contactar con nosotros para resolver cualquier duda y obtener más información.

Keywords: desarrollo android madrid

Pub: 03/10/2016, Por: Arnau Roca, CEO



 
desarrolladores de aplicaciones
Abalit: Desarrollo de aplicaciones para móviles Madrid
Empresa de desarrollo de apps móviles, Madrid, Barcelona y Nueva York
 Madrid, Torre Europa, Paseo de la Castellana 95, Flattop (planta 29) ES-28046 · (+34) 91 126 83 73 · (+34) 618 715 020 · info@desarrolloappsmadrid.es 

Madrid | Barcelona | London | New York