Monetizar su app en Madrid es más fácil con estos tips
Solicite más información sin compromiso
Monetizar su app en Madrid es más fácil con estos tips

Le enseñamos aquí cómo monetizar su app en Madrid

Recupere su inversión y genere ingresos regulares a través de dispositivos móviles

Monetizar su app en Madrid adecuadamente puede aportarle ingresos si su principal idea es vivir de las ganancias que le aporta. Hay muchos modelos de negocio distintos para monetizar, pero tiene que estar seguro que el escogido es el que se adapta más a la aplicación. En el caso de que no estemos totalmente seguros de qué método es el más adecuado, a continuación expondremos distintas formas de cómo monetizar su aplicación en Madrid y para que se usa cada una. Antes de pensar en generar beneficios, tenemos que usar un posicionamiento ASO adecuado para que aparezca en la tienda entre los mejores puestos. Una vez lo tenemos todo escogido, nuestra app aparecerá en Google Play en el caso de desarrollarla para android o en el App Store en el caso de desarrollarla para iPhone.


Maneras de monetizar su aplicación móvil


Pagar en tienda. Este método nos permite ponerle un precio por descarga desde la tienda. Cada vez que un usuario la descargue nos llegará el dinero por el precio que le pusimos a la app. La parte menos buena es que la tienda en la que la publiquemos se lleva una comisión por cada descarga de pago.
Monetizar app gratuita. El usuario compra una vez la ha descargado, aquí nos referimos a compras in-app. Es la que genera más ingresos por usuario y es la que se usa en el comecio electrónico. Es muy usado en juegos en los que hay varios niveles pero para desbloquear algunos de los mejores hay que pagar.
Publicidad directa. Es el que más se esta usando ahora mismo. Consiste en banners publicitarios dentro de la app en los que nos pagaran por dos estrategias: coste por impresiones o coste por clic. Aquí el usuario no paga sino que lo hacemos a través de una empresa externa. Hay muchas plataformas de Adservers que podemos usar para móvil como son: Admob para Android y iAd para iOS.
Sponsors. Aquí una gran empresa con valores similares a los que se quieren desprender, nos permite tener un banner suyo y cobrar a partir de este. El tipo de pago que se usa en estos casos suele ser una tarifa plana mensual.
Freemium. Este modelo ahora mismo es el más rentable y el que está aumentando más rápido. Se trata te un modelo híbrido entre app gratuita o de pago. Normalmente, se descarga gratuitamente y una vez la tenemos, al probar sus funciones vemos que hay algunas que están bloqueadas y para desbloquearlas hay que pagar. Esto le crea una necesidad al usuario para que compre.

Keywords: monetizar app madrid

Pub: 19/09/2017, Por: J.Lobato



 
desarrolladores de aplicaciones
Abalit: Desarrollo de aplicaciones para móviles Madrid
Empresa de desarrollo de apps móviles, Madrid, Barcelona y Nueva York
 Madrid, Torre Europa, Paseo de la Castellana 95, Flattop (planta 29) ES-28046 · (+34) 91 126 83 73 · (+34) 618 715 020 · info@desarrolloappsmadrid.es 

Madrid | Barcelona | London | New York