¿Qué inversión o coste real necesita para programar apps en Madrid?
Solicite más información sin compromiso
¿Qué inversión o coste real necesita para programar apps en Madrid?

Con Abalit obtendrás la mejor relación calidad-precio al programar

La mejor oferta de apps la encontrarás en Madrid con nosotros

La programación de apps es una tarea que ha ganado mucha fuerza y popularidad en los últimos años. En Madrid, hay multitud de empresas que demandan a esta clase de profesionales, ya que todo lo relacionado con desarrollar apps está de moda y es un buen negocio para invertir. Debido a este éxito, hemos decidido redacta este artículo, dónde hablaremos sobre el precio real que tienen las apps.

Para conocer cuál es el coste real de programar una app y el precio final, tendremos que clasificar las apps en diferentes tipos.

Aplicaciones de publicidad: sirven para publicitar campañas o promocionar producto y eventos. Se usan durante un tiempo corto normalmente, por lo que el coste suele ser menor al de los otros tipos de aplicaciones.

Aplicaciones nativas: este tipo de aplicaciones llevan más trabajo que las anteriores, aspecto que se ve reflejado en un aumento del precio. Se trata de programar apps sin back-end, a las que se les puede añadir funciones como son redes sociales o mails.

Aplicaciones híbridas: se trata de apps que llevan en su interior el navegador web del dispositivo. La programación se hace a partir de frameworks basados en algún tiepo de lenguaje de programación web. En cuánto al precio, éste se reduce respecto a las aplicaciones nativas, debido a que la programación es más sencilla. El rendimiento y calidad tampoco se pueden comparar con las apps nativas, factores clave a la hora de establecer los precios.


Esperamos que este artículo le haya sido de interés. Para más información sobre la programación de aplicaciones no dude en contactarnos y en seguir consultando nuestro blog.

Keywords: programar app, programar app en madrid

Pub: 26/09/2016, Por: R. Heras, Product Manager



 
desarrolladores de aplicaciones
Abalit: Desarrollo de aplicaciones para móviles Madrid
Empresa de desarrollo de apps móviles, Madrid, Barcelona y Nueva York
 Madrid, Torre Europa, Paseo de la Castellana 95, Flattop (planta 29) ES-28046 · (+34) 91 126 83 73 · (+34) 618 715 020 · info@desarrolloappsmadrid.es 

Madrid | Barcelona | London | New York