Desarrollo de software en Madrid | Abalit Technologies
Desarrollo de software en Madrid | Abalit Technologies

Empresa para crear todo tipo de software en Madrid

Creamos software a medida que cubra sus necesidades

Las cifras hablan por si solas, la realidad es que la tecnología ha conquistado literalmente el mundo. Se ha creado un universo por completo entorno a todo este sector con decenas de especialidades, decenas de títulos académicos, millones de puestos de trabajo y miles de empresas.

Introducción al software y la elaboración de programas informáticos

El 86% de las personas acceden a Internet a través de los dispositivos móviles, esto significa que casi 9 de cada 10 usuarios necesitará ver todo tipo de desarrollo de software enfocado a tamaños de pantalla entre las 4 y 10 pulgadas aproximadamente. En Abalit Madrid somos especialistas en la elaboración de todo tipo de programas para dispositivos móviles como apps para Smartwatch, Smartphone, Tablet, iPhone o iPad. De hecho, varias fuentes aseguran que ya hay más dispositivos en circulación que personas. Otro dato curioso que nos facilita el diario Expansion aquí es que en España para 2020 un equivalente al 88% de la población ya dispondrá de Smartphone.

Independientemente del sistema operativo, del tamaño de pantalla o del lenguaje de programación requerido, somos capaces de encarar cualquier trabajo de forma eficiente y rápida. Contamos con expertos en desarrollo de software para prácticamente cualquier lenguaje móvil y web.

Con estas soluciones, puede acceder a la información que necesita desde cualquier lugar y a tiempo real para facilitarle la toma de decisiones. Gracias a la integración con bases de datos, podemos almacenar gran cantidad de información de forma totalmente online y multidispositivo. Desde cualquier sitio podremos consultar o trabajar con cualquier dato que deseemos.

Aplicaciones a medida que cubran su necesidad tecnológica al completo

Por desarrollo de software en Madrid no solo entienda la creación de apps móviles sino cualquier elemento que requiera del trabajo de programadores para solucionar una necesidad que se le presente. Entre estos servicios están las páginas web, software empresarial y de Business Intelligence, aplicaciones tanto para ordenadores de sobremesa como portátiles y dispositivos móviles en general además de otros servicios de consultoría y asesoramiento.

Con el desarrollo de software para gestionar Big Data y Business Intelligence, usted puede gestionar todo tipo de datos como por ejemplo qué productos se venden más y automatizar los pedidos cuando queden pocas unidades, o bien sugerir productos a ciertos perfiles de usuario según sus preferencias. Entre otros, también puede monitorizar entradas y salidas de cargas o trabajadores, qué departamentos generan más beneficios o si los trabajadores cumplen adecuadamente sus entregas y tareas.

La ventaja competitiva y que le hará ganar mucho más es clara, podemos desarrollar su software a medida para que se adecue perfectamente a sus necesidades.

Si por otra parte desea elaborar una página web, nuestro potente software para la creación de blogs o landing pages totalmente personalizable hará que tenga preparada su página web responsive en un tiempo récord. Le facilitamos y gestionamos el acceso a Google My Business, Adwords, Analytics, Adsense y otros servicios de Google. En definitiva, a herramientas para que esté al corriente del éxito de su proyecto y pueda exprimirlo hasta el siguiente nivel.

Bases de datos, CRM, ERP, CMS,web apps, e-commerce, y webs corporativas: nada se nos escapa como empresa de desarrollo de software en Madrid

También realizamos servicios de consultoría informática para saber si el software que está utilizando está actualizado o es antiguo. En el caso de webs antiguas, Google, que cada año cambia sus algoritmos en búsqueda de la perfección, salen altamente perjudicadas y desaparecen de los buscadores. Esta “limpieza” de la mano de Google llega eventualmente tanto a webs como apps en la Play Store.

Procedimiento para la elaboración de software

Nuestro procedimiento general en estos casos es realizar una reunión de kick-off donde escuchamos cuales son sus objetivos e ideas y le aconsejamos sobre cómo iniciar su proyecto y cómo podemos responder a sus necesidades. Le presentamos abiertamente las diferentes opciones a las que puede recurrir para solucionar su situación y usted escoge qué camino quiere seguir. Siempre sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita aunque, seamos sinceros, deseamos que realice el proyecto con nosotros.

Después de la consultoría de kick-off, organizaremos otra reunión donde hablaremos en más detalle sobre diseño, funcionalidades, tiempo de desarrollo y presupuesto acorde a estos datos.

También le asesoraremos sobre cómo sacar partido a su idea y simularla en un entorno real. Haciendo estas pruebas, determinamos métodos de monetización que los usuarios aprueben satisfactoriamente y le aporten beneficios desde el primer día.

¡OJO!Esta parte es especialmente delicada pero muchas veces los test con usuario objetivo se pasan absolutamente por alto. Estos determinan, en la mayoría de casos, el éxito del software tanto móvil como de escritorio.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a comprender mejor nuestra labor como empresa de desarrollo de software en Madrid y esté mucho más informado al decidir crear su programa informático.

 
Abalit Technologies®
Madrid | Barcelona | London | New York