Desarrollo de Software a medida en Madrid por Profesionales Titulados

Empresa de desarrollo de software a medida con sede en Madrid

Contamos con personal cualificado para cumplir toda expectativa y necesidad

El desarrollo de software a medida es nuestra principal tarea y en Madrid, donde estamos más enfocados que nunca, creamos para su negocio tanto aplicaciones internas como para clientes. Nos focalizamos en software Android, iOS o Web, e incluso si lo requiere multiplataforma. Le proponemos soluciones de movilidad que cubran a la perfección todas sus necesidades y en especial sus objetivos.

Tipos de software a medida que hemos desarrollado para clientes en Madrid


Gracias la experiencia que acumulamos desde 2013 en el desarrollo de software a medida nos hemos dado cuenta de que podemos diferenciar el tipo de app según los siguientes criterios y características:

Software de gestión interna: Antiguamente populares en formato web o programa de escritorio pero que han salido muy beneficiados al adaptarse a móviles Android o iOS. Sirven principalmente para gestionar los productos, inventario o tareas de los trabajadores de una empresa para optimizar los recursos y mejorar la toma de decisiones. Apodamos como “software de Business Intelligence" a los programas que convierten los teléfonos en estaciones de trabajo donde marcar tareas como realizadas, controlar que productos se venden o utilizan más o avisarnos cuando se cumplan ciertas condiciones.

Software como aplicación para clientes: Es la opción más extendida, ayuda su negocio a abrir nuevos canales de venta o atención al cliente. Mediante una app podrá gestionar incidencias como tickets, vender productos u ofrecer una atención personalizada para cada uno de ellos. También ayuda a mejorar la imagen de marca y en especial a que clientes compartan sus productos.

Software para promoción y feedback: El pasado año encontramos muchos casos donde la principal preocupación de nuestros clientes era promocionar eventos o situaciones con una fecha concreta para mantener al tanto al usuario sobre qué está por venir y así preparar mejor sus campañas. Un recurso que les recomendábamos era la creación de encuestas para saber qué querían clientes habituales de forma más controlada, ordenada, limpia y directa que mediante redes sociales.

Software para crear comunidades online: Algunos apasionados de aficiones como el snowboard, las bicicletas o los barcos han creado apps a modo de comunidad o foro para atender dudas o crear debates con sus clientes. Estas se expanden y muchas más personas aficionadas acaban encontrando respuestas al socializar con personas que compartan sus gustos en este tipo de apps. Sin duda este software a medida es una gran oportunidad para vender en sectores concretos y aún más si es un especialista pudiendo además publicitarte a través de esta.

Entender que una aplicación puede pertenecer a más de uno de estos grupos colocándolos como subgrupos o incluso adoptar puntualmente alguna funcionalidad.

Si le está gustando el artículo y está pensando en lanzarse queremos ayudarle, contáctenos y daremos asistencia personalizada a sus inquietudes sin ningún tipo de compromiso.

Beneficios de crear su software a medida VS software de terceros

Los beneficios de crear su software a medida en Madrid empiezan con el control absoluto que tendrá su propietario sobre el.

Cuando creamos un programa de gestión interna el primer problema que encontramos es que los productos de terceros no acaban de cubrir las necesidades reales que tenemos ya sea por falta de funcionalidades o porque son demasiado complejos. Esto es una barrera porque o bien no podrá adaptarse rápidamente y utilizarlo de forma fluida o encontrará aspectos de su trabajo que quedan sin cubrir.

Desde la primera reunión, en Abalit Madrid nos preocupamos por para darle el máximo potencial al software que le ayudará a ser más eficaz o encontrar nuevas oportunidades. Le ayudamos a buscar e identificar todas y cada una de las necesidades que tenga. En el caso de aplicaciones para terceros, agradar al usuario y cumplir sus expectativas funcionales y de diseño. En el caso de internas, comprender todo el proceso que lleva su trabajo y las funcionalidades necesarias para mejorarlo como la gestión de stock o el autoreabastecimiento de un producto agotado.

El segundo beneficio es que como bien les hemos mencionado antes, las aplicaciones pueden ser multiplataforma. Esto significa que puede compartir la información tanto con móviles Android o iOS de forma rápida, limpia y sencilla. Desde cualquier lugar podrá consultar datos críticos para la toma de decisiones y que se actualizarán a tiempo real.

El tercero y tan importante como el anterior es que el software a medida será escalable. Como es personalizado y gracias al seguimiento de las buenas prácticas y “clean code" de nuestros programadores, realizar cambios o añadir funciones nuevas a la app será más sencillo. Queremos facilitarle un software que pueda actualizar cuando mejor le convenga y expandir a medida que lo necesite.

Como introducíamos líneas atrás y como cuarto y último punto, no dependerá de otros para asegurarse de que todos utilicen su app. Con esto queremos decirle que nuestra garantía le asegurará que actualizaremos la app para que llegue a la mayor cantidad de dispositivos. Solucionaremos cualquier tipo de incidencia de compatibilidad en el menor tiempo posible, algo fundamental dadas las muchas actualizaciones de Android o iOS.

Gracias por haber llegado hasta aquí. Si tiene dudas sobre el desarrollo de software a medida en Madrid o está decidido a informarse, puede contactarnos llamándonos o enviándonos un correo a través del siguiente formulario.

 
Abalit Technologies®
Madrid | Barcelona | London | New York