Solicite más información sin compromiso
Pioneros del Business Intelligence en Madrid

Gestionamos su Big Data para transformarlo en ventajas increíbles

Gracias al Business Intelligence optimice todos sus procesosempresariales

El Business Intelligence es una idea, un concepto basado en recoger el Big Data de las empresas y gestionarlo de la forma más eficiente posible. Todo ese Big Data contiene información esencial para el desarrollo de la empresa por lo que si queremos aumentar el margen de beneficios necesitaremos saber interpretarlo adecuadamente.

Aunque en Madrid la idea de implementar móvil BI aún no está siendo explotada o al menos no está tan expandida, en Barcelona es todo lo contrario. Muchas son las empresas que tienen un ERP como sistema de gestión pero esas plataformas web solo llegan a la mitad de la realidad del Business Intelligence. La capital del desarrollo móvil y tecnología ya cuenta en cientos las empresas que sacan partido de esta nueva tecnología de la información.

El objetivo principal y que ofrecemos como servicio de Business Intelligence en Madrid es gestionar toda la información que genera diariamente una empresa. Con ello conseguimos identificar la verdaderamente útil y empezar el proceso para convertirla en conocimiento. Gracias a una aplicación móvil, compenetrar cualquier tipo de tarea que realice uno de sus trabajadores es posible y por lo tanto optimizarla y obtener datos útiles también.

Ya tiene la idea, pero ahora queda explicar cómo funciona el BI

Una vez hemos detectado los medios necesarios para la obtención de estos datos, los almacenamos en bases de datos o directamente en su ERP, de la forma que le sea más cómoda. Después junto a usted, analizamos y buscamos los segmentos menos controlados de su empresa y generamos métricas y datos gráficos que le ayuden a entender mejor la situación.

Gracias a esta gestión, podrá anticiparse a situaciones críticaspara su empresa, evitar errores con perdidas significativas y mejorar la toma de decisiones en los negocios. Estas son principalmente las funciones del Business Intelligence aplicado y la gestión de Big Data.

Abalit pone a su disposición la herramienta que más se adecue a su empresa, trabajadores y modelo de negocio ya si es un nuevo portal web o una aplicación multiplataforma. Con la app podrá, desde cualquier lugar, consultar a tiempo real los datos de su empresa y trabajadores además de recibir notificaciones automáticamente para diversas situaciones.

Operaciones como la inserción de datos, modificación y borrado podría efectuarlos desde cualquier lugar y a cualquier hora ofreciendo una adaptabilidad increíble a cualquier situación.

Sea de los primeros en utilizar herramientas de Business Intelligence en Madrid y anticipése a su competencia para ganar el mayor terreno posible.

Keywords: business intelligence madrid

Pub: 17/08/2016, Por: Arnau Roca, CEO



 
desarrolladores de aplicaciones
Abalit: Desarrollo de aplicaciones para móviles Madrid
Empresa de desarrollo de apps móviles, Madrid, Barcelona y Nueva York
 Madrid, Torre Europa, Paseo de la Castellana 95, Flattop (planta 29) ES-28046 · (+34) 91 126 83 73 · (+34) 618 715 020 · info@desarrolloappsmadrid.es 

Madrid | Barcelona | London | New York