Todo lo que debe saber sobre ASO se lo contamos desde Abalit Madrid.

Todo lo que debe saber sobre ASO se lo contamos desde Abalit Madrid.

Lo último en posicionamiento de aplicaciones para la App Store ha llegado.

Más visibilidad significa más visitas, más descargas y más usuarios con nuestro sistema.

Si tuviéramos que definir ASO o posicionamiento en buscadores, probablemente lo haríamos afirmando que es el proceso para sacarle partido a la visibilidad de una aplicación móvil.

De la misma manera que el SEO trabaja en los buscadores, el ASO lo hace para los dispositivos móviles. Concretando un poco, consiste en subir rápidamente una nueva app en los rankings de las App Stores. Los agentes de ASO y las empresas de marketing móvil de Madrid tienen claro que, cuanto más arriba aparezca, más descargas obtendrá proporcionalmente.

La tarea de nuestro equipo de “App Store Optimization” en Madrid es posicionar la aplicación para que la gente que quiere descubrir nuevas apps la encuentre sin problemas. Es fundamental salir tanto por encima de los competidores, como para búsquedas de semántica similar.

Pese a que hablaremos sobre nuestra forma de trabajar en el siguiente artículo, queremos destacar otra tarea que realizamos. Ésta última se basa en crear imagen de empresa a través de la app generando contenido, como puede ser audiovisual, el cuál incrementa la posibilidad de ser descargada y darse a conocer.

Actualmente es un buen momento para desarrollar una aplicación móvil y realizar en ella prácticas de posicionamiento de aplicaciones. En Madrid ya hay empresas que están tomando la iniciativa exitosamente. Sin duda alguna, con ASO conseguirá ser la app referencia de su sector.



desarrolladores de aplicaciones
▷ Desarrollo de Apps en Madrid | Abalit Technologies
Empresa de desarrollo de apps móviles, Madrid, Barcelona, Londres y Nueva York
 Madrid, Torre Europa, Paseo de la Castellana 95, Flattop (planta 29) ES-28046 · (+34) 91 126 83 73 · info(at)desarrolloapps.madrid 

Madrid | Barcelona | London | New York


Abalit Technologies, a Growhold Business company

Al usar este sitio, acepta el uso de cookies Más info Ocultar