Solicite más información sin compromiso
Notificaciones Push al crear una app

Empresa de apps con servicio de notificaciones Push real

Avisos que notificarán al usuario de todo aquello que considere

Seguimos en el blog de Abalit Technologies, empresa experta en aplicaciones móviles en Madrid, hablando sobre los temas relacionados con nuestro sector, aquél que relaciona todos los elementos necesarios para crear una app.

Concretamente, hoy nos centramos en notificaciones PUSH, en el momento de crear una app se pueden implementar multitud de funciones, pero las notificaciones PUSH es una función que nos puede permitir una alta fidelización de nuestros usuarios.

Las notificaciones PUSH pueden usarse en de muchas maneras, sin importar el tipo de aplicación móvil que se tenga, lo importante es hacer que tus usuarios estén pendientes e informados sobre la actividad de la aplicación móvil. Entre otros, podemos conseguir avisar sobre actualizaciones, ofrecer ventajas momentáneas o noticias.

Debemos pensar que cualquier usuario que utilice un Smartphone puede recibir unas notificaciones PUSH. Únicamente bastará con incluir, al utilizar la App por primera vez, un mensaje preguntando por la aceptación de recibir este tipo de notificaciones. En caso afirmativo, el usuario recibirá el mensaje push de forma emergente en su pantalla del Smartphone, esté o no la aplicación móvil abierta.

Ahora bien, en el momento de crear una App, debemos tener claro cual será nuestro método para conseguir mayores ingresos a través de los mensajes PUSH. De este modo podremos alinear nuestro plan estratégico con el nuevo canal de comunicación App. Tal como hemos mencionado anteriormente, podemos emitir mensajes PUSH para promocionar nuevos productos o servicios, eventos especiales, descuentos personalizados o cualquier elemento que nos pudiera interesar que nuestros usuarios conocieran.

Por otro lado, al crear una aplicación móvil también podemos incorporar la función de geolocalización, con el fin de utilizar nuestra mensajería PUSH según la localización de nuestros usuarios.

Si estás interesado en empezar a utilizar las notificaciones PUSH para promover e incrementar los ingresos de tu negocio, puedes contactar con nosotros y te explicaremos nuestro método de implantación, tanto si tienes como si quieres crear una app nueva. Somos Abalit Technologies, dónde realizar aplicación móvil Madrid.

Keywords: empresa notificaciones push madrid, notificaciones push madrid

Pub: 12/08/2016, Por: Oriol Ll. Truque, CMO



 
desarrolladores de aplicaciones
Abalit: Desarrollo de aplicaciones para móviles Madrid
Empresa de desarrollo de apps móviles, Madrid, Barcelona y Nueva York
 Madrid, Torre Europa, Paseo de la Castellana 95, Flattop (planta 29) ES-28046 · (+34) 91 126 83 73 · (+34) 618 715 020 · info@desarrolloappsmadrid.es 

Madrid | Barcelona | London | New York