Solicite más información sin compromiso
Desarrollo de apps con Flutter en Madrid

Somos expertos en la programación de apps iOS y Android en Google Flutter

Estás apunto de entrar en el mundo del desarrollo de apps móviles multiplataforma.

¿Qué es flutter?

Flutter es la SDK de apps móviles de Google, muy completa, con un framework, widgets y herramientas que nos provee una forma más fácil de desarrollar aplicaciones rápidas y atractivas visualmente tanto en Android como en iOS.


4 Motivos por los que deberías usar Flutter


1. Diseña apps más bonitas para tus usuarios

Flutter ha sido diseñado y desarrollado por Google y dispone un amplio abanico de widgets predefinidos o creados por nosotros mismos, asegurando en tu app claridad y simpleza en los diseños y animaciones.


2. Experiencia de Usuario excelente, rápida como una app nativa

Flutter está optimizado para una excelente UX y proporciona una experiencia nativa tanto en Android como en iOS, por lo que podrás disfrutar de la característica velocidad de las apps nativas en ambas plataformas.


3. La misma lógica y diseño para todas las plataformas

Al disponer de la misma base de código para todas las plataformas, permite que desarrollemos tu app en menos tiempo, así como el mantenimiento de la app, el cual va a ser más rápido y sencillo.


4. Desarrollamos la app en un tiempo menor

Gracias a la tecnología de Flutter, somos capaces de exprimir los tiempos de desarrollo de las apps que desarrollamos, haciendo perfecto su desarrollo también para MVP (Minimum Viable Product) y validar tu idea de negocio.


¿Es una buena solución desde la perspectiva de negocio?

Hay puntos que representan un valor drástico para un negocio. Uno de éstos es la estabilidad de la plataforma, su velocidad y la garantía de futuro desarrollo y mejora de la app.
La razón de esto, es porque las incidencias en una tecnología o plataforma en cualquier de éstos aspectos representa una pérdida económica para tu empresa.



Sitúate delante de tus competidores

Hot Reload, o recarga en tiempo real de la pantalla tras aplicar un cambio en la programación, nos permite realizar un desarrollo y testing más rápido. Conseguimos que las actualizaciones realizadas sean instantáneas, ahorrándote tiempo a ti y permitiendo que los usuarios disfruten de las últimas funcionalidades al momento.


Desarrolla más rápido que tus competidores con Google Flutter sin reducir la calidad de la app móvil.


Fácil integración

La lista de empresas globales utilizando flutter no deja de crecer. Como pueden ser los siguientes: Alibaba, Google Ads, AppTree, Reflectly y MyLeaf, lo cual demuestra la calidad y compromiso de Flutter.


Confianza y seguridad de Google

Al escoger Flutter como plataforma de desarrollo para tu próxima aplicación móvil en Madrid, estás apostando por una aplicación rápida, multi-plataforma y con un desarrollo veloz. Estarás apostando por una tecnología que ha llegado para quedarse y está compitiendo entre las principales tecnologías nativas del sector, respaldado por Google al ofrecerte actualizaciones y mejoras constantes.


Conclusión

En mi opinión, flutter ayuda a ahorrar en tiempo y recursos. Además, conseguimos desarrollar una aplicación con animaciones y un diseño que no dejan indiferente a cualquiera, mejorando así la experiencia de usuario. Aunque la tecnología es relativamente nueva (2017), ya tiene un largo historial de desarrolladores e inversores que apuestan por Flutter. Sumándolo a la funcionalidad Hot Restart, permite unos tiempos de desarrollo y mantenimiento menores y la velocidad de la aplicación es similar a la de una nativa.
Contacta ahora con nuestro equipo de Desarrollo de Apps Flutter en Madrid para recibir tu presupuesto gratuito y sin compromiso.

Pub: 01/09/2020, Por: D. Royo, Backend dev.



 
desarrolladores de aplicaciones
Desarrollo de Apps Madrid | Abalit® 【desde 2013】
Empresa de desarrollo de apps móviles, Madrid, Barcelona y Nueva York
 Madrid, Torre Europa, Paseo de la Castellana 95, Flattop (planta 29) ES-28046 · (+34) 91 126 83 73 · (+34) 618 715 020 · info@desarrolloappsmadrid.es 

Madrid | Barcelona | London | New York