Solicite más información sin compromiso
Somos pioneros en apps para Smartwatch en Madrid

Creamos todo tipo de aplicaciones para Smartwatch y Smartphone

Complemente la versión móvil o innove con apps para estos relojes

Los wearables, concretamente los Smartwatch, son dispositivos móviles a modo de reloj que hasta el momento pretenden ampliar las funcionalidades de los Smartphones. El desarrollo de apps para Smartwatch en Madrid se encuentra en pleno auge, aunque aún a poco porcentaje de sus posibilidades reales. Algunas de las funcionalidades estrella por las que los consumidores se interesan son: el tracking de todo tipo de deportes, salud y visibilidad de notificaciones sin tener que sacar el móvil.

Su salida al mercado no ha sido tan fuerte como la de los otros dispositivos móviles y a pesar de que se están abriendo paso, no cautivan lo suficiente al público. La principal causa de esto es que no son un dispositivo esencial, si no más bien un complemento y como tal no podemos esperar que cause el mismo furor si no pueden funcionar de forma totalmente independiente.

El futuro de los Smartwatch sin embargo, apunta alto. La tendencia y previsiones muestran como habrá un híbrido entre el reloj inteligente actual y los Smartphones para dar paso a una nueva generación. Algunas grandes empresas como Lenovo o LG ya están tomando cartas en el asunto y mostrando sus primeros prototipos con gran aceptación del consumidor y medios de comunicación.

Apostamos por el desarrollo de apps para Smartwatch en Madrid, siendo pioneros en el sector y ofreciendo soluciones que mejoraran la calidad de uso de su app móvil. Pueden complementar las funciones y ofrecer mucho más, e incluso ser el motor principal de su idea en algunos casos.

Incluso los nuevos relojes inteligentes empiezan a funcionar con tarjetas sim independientes, de manera que puedan usarse completamente separado del teléfono móvil. Por si fuera poco, también cabe destacar su resistencia al agua.Son ideales para funcionar con apps dedicadas al trabajo o deporte.

Pensamos en todos los aspectos para que en el desarrollo de apps para Smartwatch que realizamos en Madrid tengan en cuenta futuras lineas de desarrollo.

Una aplicación para Smartwatch puede ayudarle tanto en usabilidad como en marketing y ser un factor clave para promocionar la versión móvil.

Contáctenos ante cualquier duda y sin ningún tipo de compromiso, contamos con el mejor equipo para llevar tareas de desarrollo de apps para Smartwatch en Madrid y podemos ayudarle.

Keywords: desarrollo apps smartwatch madrid, apps smartwatch madrid

Pub: 29/07/2016, Por: Arnau Roca, CEO



 
desarrolladores de aplicaciones
Abalit: Desarrollo de aplicaciones para móviles Madrid
Empresa de desarrollo de apps móviles, Madrid, Barcelona y Nueva York
 Madrid, Torre Europa, Paseo de la Castellana 95, Flattop (planta 29) ES-28046 · (+34) 91 126 83 73 · (+34) 618 715 020 · info@desarrolloappsmadrid.es 

Madrid | Barcelona | London | New York